Cómo aprovechar una Hot Sale

Si en el Buen Fin encontraste ofertas interesantes, agárrate de tu mouse porque en cuestión de días vas a encontrar promociones todavía más atractivas.

 

La Asociación Mexicana de Venta Online también tiene su propia fecha de ofertas especiales y se llama Hot Sale, una de las campañas de venta en Internet más grandes de México, donde participan las marcas más importantes, como las ofertas Hot Sale 2016 de Walmart, tanto en productos como servicios con promociones exclusivas que no encontrarás en otro lugar que no sea el sitio web de las marcas.

 

La Hot Sale 2016 se llevará a acabo del 30 de Mayo a las 12 am hasta las 11:59 pm del 2 de Junio.

hotsale_001

Ahora que ya conoces un poco más sobre lo que es la Hot Sale, te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta para aprovecharla al máximo:

 

Compara

Que no te ganen las prisas, invierte unos cuantos minutos más para poder comparar productos y precios, no siempre lo más barato es lo mejor, podrás encontrar buenos productos a excelente precio.

 

Revisa las Condiciones

Recuerda que hay ocasiones en las que el producto que compras puede traer condiciones, tanto de devoluciones como de variaciones en la imagen que se muestra en el sitio web, revisa bien cualquier cosa, lo más frecuente es que algún producto te lo imaginas de un tamaño y llega más pequeño o más grande de lo esperado. También aprovecha y revisa bien las características del producto que señale la tienda en su descripción.

 

Sé Paciente

Si ya realizaste tu compra, recuerda que más personas como tu aprovecharán las ofertas, es normal que el envío y la mensajería tarden más de lo habitual. Las compras en este tipo de promociones deben ser aquellas que no necesites de inmediato, pero seguro se retrasarán uno o dos días más debido a la cantidad de pedidos que cada tienda pueda llegar a tener.

 

Como podrás ver son tips muy sencillos, pero que seguramente mejorarán tu experiencia de compra. Sigue buscando y aprovecha las promociones especiales en las ventas online de esta Hot Sale y disfruta de todos los beneficios.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa