Cómo ahorrar en esta época navideña

Ya sé que he tenido un poco abandonada mi columna, pero la verdad es que no he tenido ninguna experiencia interesante que contar, o si la he tenido no he aprendido nada que amerite compartirse.  En el artículo de hoy les hablaré sobre cómo hacer compras navideñas inteligentes.

Estos días he notado que la gente está desesperada por hacer sus compras navideñas y oficialmente aún no estamos en diciembre, sobre todo “El Buen Fin” siento que despertó el comprador compulsivo que todos llevamos dentro. Admito que hace un año yo era de esas personas  desesperadas que andaba de tienda en tienda viendo como gastaba  su dinero, pero este año es diferente porqué me he propuesto ahorrar.

Si tú esta navidad como yo quieres ahorrar, o bien sacarle el máximo provecho a tu dinero te dejo estos consejos que  te serán de mucha utilidad:

– Aparta el dinero que tienes planeado ahorrar para esta época.

– Si en tu familia o empresa hacen un intercambio, sugiere que sea de regalos simbólicos, un bolo, una tarjeta o pongan un tope de gasto.

– Compra primero los regalos de tu familia, aprovecha los descuentos en monedero electrónico y meses sin intereses.

–  No compres mucha ropa para ti, compra solo aquello que te guste mucho y mueras por estrenar, pero para el resto espera a que lleguen las ofertas de Enero.

– La ventaja de esta temporada es que viene el aguinaldo así que puedes guardar la mitad y el resto comprarlo con tu sueldo normal.

Espero que estos consejos te sean de utilidad, y no te desfalques por la fiebre de compras decembrinas. Sígueme en Twitter y en Facebook =D

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa