Colores para Hombre en Primavera- verano 2014

En un abrir y cerrar de ojos se fueron dos meses de  este año  y  el invierno ya dejo de sentirse en muchas ciudades de México, en Guadalajara comenzamos a llegar a 28 grados en algunos días y nuestro closet se inunda de colores nuevos y prendas frescas; en los aparadores ya vemos los avances de primavera y estamos pensando en que ponernos próximamente.

La primavera es la época del año que más me gusta, ver como retoñan los árboles y se llenan de vida es algo increíble y así pasa con las personas, dejan los fríos tonos oscuros del invierno para portar colores vibrantes y transmitir emociones. Pero nos hemos de estar preguntando que colores vienen para esta primavera verano 2014 para nosotros los chicos.

Como varios han de saber PANTONE propone como color del año el tono orquídea radiante, sin embargo no es el único color que viene como propuesta y no todos están dispuesto a usarlo, de hecho en México dudo que sea una tendencia muy marcada en ropa de hombre como sucedió el año pasado con el verde esmeralda que solo ZARA tenia algunas prenda, nuestra paleta viene cargada de una gama llamativa, creativa  y en 9 presentaciones que bien podemos armar un gran bloque de color.

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-1

En estos días me di a la tarea de volver a ver los Fashion Week de París, Londres, Milán y New York en sus desfiles para hombre y darme cuenta de los colores que vienen para esta temporada ya muy cercana; sin duda el azul en todas sus presentaciones y amarillo serán grandes protagonistas en las próximas semanas, y colores como el gris, café claro, naranja, magenta, lila, verde y salmón harán la combinación perfecta en tu look.

Diseñadores como Ermenegildo Zegna, Calvin Klein, Burberry, H.E. by Mango, Salvatore Ferragamo, Tommy Hilfiger, Ricardo Seco, Nautica, Todd Snyder, Carlos Campos, Ralph Lauren por mencionar algunos manejaron estos tonos en su colecciones PV 2014; las prendas tienen un toque casual, con aires deportivos y náuticos; así como veremos trajes cruzados, short con saco, jeans, mocasines y como complemento las bomber jacket o leather jacket.

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-2

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-4 NARRMA Mango Hombre

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-7

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-5

Mango Primavera

Colores para Hombre en Primavera- verano 2014-pm-3

Dime que te parece nuestro post y si deseas que hablemos de algún tema, nos leemos próximamente dónde les hablare de las tendencias para hombre.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa