COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2016

Por Lore Esquivias

 

Si eres periodista, esto te puede interesar.

 

Colombiatex es un excelente escenario de negocios que reúne la oferta y la demanda alrededor de los textiles, insumos, maquinaria y químicos para la confección y el hogar. Este espacio es ideal para potencializar los negocios del Sistema de la Moda en América Latina y el mundo, reuniendo una amplia oferta de productos y servicios.

La feria contará con la participación de más de 10.000 compradores nacionales e internacionales, la asistencia de cerca de 30.000 visitantes y oportunidades de negocios por más de $266 millones de dólares para el Sistema Moda en Latinoamérica.

Inexmoda cuenta con un departamento de prensa inhouse liderado por la directora de Mercadeo y Comunicaciones, Catalina Rendón, quien junto al coordinador de Prensa y RRPP, Mauricio Villa, serán los encargados de atender los diferentes requerimientos de los periodistas.

Para esta edición de la Feria, Inexmoda trabajará con una Agencia PR encargados de brindar un acompañamiento constante a los periodistas.

Adicional, Colombiatex de las Américas 2016, contará con una  Sala de Prensa, espacio que tendrá todos los servicios que usted como medio de comunicación requiere para realizar su trabajo exitosamente, podrás  encontrar:

Computadores, servicio de internet, fotocopiadoras, telefonía local nacional e internacional,  lockers, catering, entre otros.

Así como contará con una Sala de Prensa Virtual donde usted podrá ver todos los comunicados, tener acceso al kit de prensa donde podrá encontrar la imagen oficial de la Feria y descargar en alta calidad fotografías de todos los espacios y eventos de ésta. Visita saladeprensainexmoda.com

Para descargar el kit de prensa visita http://colombiatex.inexmoda.org.co/atencion-al-periodista/  y en la parte inferior del lado derecho podrás encontrarlo.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa