Colombiamoda un ejemplo a seguir de atención y profesionalismo

No lo puedo evitar y es cierto, que quien hace bien las cosas se le retribuye, por eso es que esta feria y todos los que los componen están dando de que hablar a nivel internacional. El nivel de calidad en cuestión de organización es impresionante, una exactitud que se palpa, junto con una manera tan calidad de recibirte es lo que hace de esta feria un sueño utópico para conocer de moda latinoamericana.

  

 Desde los proyectos que te presentan hasta la manera de hacerlo, hoy tuve la oportunidad de asistir a un recorrido por puntos de desarrollo social que impactan directamente a la ciudad de Medellin y es en verdad algo fascinante, no solo por todo lo que se ha logrado, sino porque fungen como el ejemplo perfecto de lo que es hacer bien las cosas y procurar la calidad de vida para los que lo rodean, además dela muestra gastronómica al inicio de este tour pudiemos conocer mas a fondo lo que Inexmoda a través del este evento Colombiamoda, están desarrollando y todos los esfuerzos que realizan para en cada edición brindar nuevas e innovadoras maneras de desarrollar su industria.

   

Me atrevo a decir y muchos estarán de acuerdo conmigo, que esta feria es uno de los mejore ejemplos en la industria de la moda sobre como “hacer bien las cosas” genera resultados sumamente favorables no solo para los involucrados económicamente organizándola, sino aquellos que participan activamente como expositores, diseñadores y compradores.

  

 Hay que reconocer la ardua labor que están llevando a cabo para la organización de este evento, y si como están cuidando de nosotros en prensa tienen el mismo cuidado para la exposición estoy 100% que será un verdadero evento de talla internacional como lo ha sido en ediciones pasadas.

  

Mas adelante les podré platicar sobre uno de los ejes que componen esta feria que me ha llamado mucho la atención que es el del conocimiento.

   

Un agradecimiento al equipo de RRPP liderado por Mauricio Villa y su excelente trabajo y un reconocimiento especial para Catalina Rendon por la excelente labor que realizan.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa