Colección P/V 15 By. TIMBERLAND

A finales del mes de Enero, Timberland da a conocer su nueva colección P/V 15 con un picnic en el Huerto Roma Verde ubicado en la Col. Roma Sur. Inspirados en la libertad que provoca el clima soleado, encontramos diferentes tipos de propuestas como: Botas, zapatos y tenis ideal para altas temperaturas. Así como estilos casuales y versátiles que ayudan a lograr un look más natural y fresco. Como ya es costumbre en cada producción, utiliza materiales reciclados, orgánicos y renovables siempre que es posible.

En esta temporada que está por comenzar se define por color, la introducción más extensa de colores de la marca. Los colores encarnan el sentimiento de escape que provoca la aventura de la primavera, azules profundos de agua de mar, tonos rojos de una puesta de sol de verano.

 

Groveton Timberland

Esta temporada primavera – verano Timberland presenta Groveton, un modelo casual, cómodo y versátil. Diseñado para sentir la libertad de disfrutar fuera de casa, un paseo en bicicleta o un fin de semana divertido con amigos. Actividades que requieren de un calzado cómodo, fresco y a la vez con estilo, el modelo Groveton Timberland, es el calzado estelar para esta temporada 2015 .

10924746_10202633811925344_5477004967485976556_n_1

 

Para hombres, el elegante y sofisticado estilo denim para hombre como los Denim Classic Boat 2-Eye – botas de ante para hombre como el Earthkeepers® Brook Park Chukka. Tonos verdes que recuerdan a las hojas de primavera y rojos oxidados se presentan a lo largo de la línea.

Para mujeres vienen destellos de colores vivos y radiantes. Cuñas, flats y botines al tobillo como el actualizado Earthkeepers® Savin Hill Collection .Se basan en la herencia artesanal de la marca, cueros de calidad, siluetas elegantes, tacones y de piso.

Para niños, colores llamativos como el rosa y el azul en unos tonos pastel, teniendo detalles que hacen resaltar el calzado.

xt

Bienvenidos a la primavera con un estallido de colores, texturas y detalles de diseño con esta nueva colección de Timberland.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa