Cinco tips para comprar moda on-line

Cada día aumentan más las opciones de moda en internet, pero también es bien sabido que debemos escoger en dónde comprar para contar con una verdadera experiencia y no llevarnos malos ratos. Es por esto que aquí les tenemos una guía practica para realizar tus compras online.

1.- Mídete. Si lo que vas a comprar es ropa, depende mucho de la marca, ya que la talla chica puede ser muy pequeña o la grande puede ser la nueva XL. Mídete cadera, brazos, cintura etc., y revisa que las medidas de las prendas sean las adecuadas para ti, así podrás tener la certeza de que la ropa adquirida te ajustará bien. Si son accesorios o bolsos no tendrás este problema.

midete

2.- Los colores. Pregunta y pide que te aclaren que el color que solicitas es el que tú quieres y el que se muestra dentro del catalogo de venta, de lo contrario podrías recibir un producto que no te satisfaga del todo, debido a que es de un tono de color diferente.

3.- Cuida el Envío. Aparte de proporcionar la dirección completa y lo más exacta posible, es conveniente que selecciones una paquetería, que además de asegurar la mercancía por el valor que solicitas, te asegures que cumple con la fecha de entrega prometida.

compra_calzado_online

4.- Usa solo lo mejor. Escoge una plataforma de compras confiable y que te ofrezca todas las facilidades para hacer de tu transacción algo sencillo, rápido y sobretodo satisfactorio. El ejemplo perfecto es Gaudena, quien cuenta con una increíble sección de outlet en línea de calzado para mujer, en la cual podrás encontrar una infinidad de opciones de la manera más práctica.

logo_gaudena

5.- Califica. Después de recibir tu mercancía, asegúrate de publicar tus comentarios. Ayuda a otros usuarios a saber si vale la pena la tienda que te vendió la prenda y así contribuirás a mejorar el servicio de éstas y cada día será mas fácil comprar por internet con confianza.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa