Chou Room Prontomoda

La Cultura de la calle ha tenido un impacto enorme en la moda y arte contemporáneo.  Se refleja en el calzado y en la forma de vestir de la gente de las grandes capitales del mundo.      Por lo tanto creemos que estas  influencias han sido determinantes para crear sus propios espacios, las referencias de la cultura de la calle (street culture) están siendo tan populares que estas se justifican por sí solas; llenas de ideas e inspiración, tanto que están siendo fuertes referencias para el diseño de las grandes  marcas de ropa.      CHOUROOM  da lugar a la exposición  de esta cultura urbana y se pone como meta presentar regularmente colecciones de ropa  interesantes, fuertemente influenciadas e  inspiradas en la calle. Toda una atmósfera “street culture”  en un solo lugar.
Historia: Necesidad,Cambio Movimiento,Internacional,Servicio,Expresion, Especializar Experiencia, Creatividad, Conjunto, Timming,Diferencia.

chouroom
Mercado: La comunicación será dirigida a un público creciente que busca la innovacion, las ideas no tradicionales de vestir, andar y relacionarse, con la idea de conjuntar el diseño, con el comercio y las nuevas corrientes de moda en México.

chouroom02

No te puedes perder este evento que promete ser un muy buen evento

Chou Room FW09
Del 21 al 25 de Julio
Av. Mexico #5000
www.chouroom.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

2 Comments

  1. fernando gomes gles

    que tal pues acabo de asistir a el chou que se llebo acabo en guadalajara y pues me agrado me gustaria que me avisaran para cuando abra un evento similar a este para promober mi marca gracias

Siguenos en Instagram @ProyectoModa