dip_biz_728x90

Children of our Town en #MBFWMx

por Redaccion 0

Children Of Our Town fue presentado por Eukanuba en el último día de la semana oficial de la moda en México que se llevó a cabo en el Foto Museo Cuatro Caminos.

La comunidad de talento mexicano presento una colección fiel a su línea, donde la tradición y cultura de nuestro país se impregna en cada una de sus combinaciones, colores, texturas e historias.

La marca mexicana utilizó una gama de colores neutros y pálidos para llenar la pasarela de #MBFWMx con diseños muy orgánicos y naturales con pinceladas muy frescas en cada una de las piezas.

img_9268

Prints militares y florales fueron la base de esta colección en combinaciones muy sutiles, tanto en colores como en texturas. En estas últimas presentaron telas lisas y de punto cerrado para levantar la armonía de los diseños. También, sobresalieron los conjuntos monocromáticos que daban un toque de sobriedad a la colección.

La simplicidad de sus diseños nos permite convertirlos en básicos de guardarropa, pero con un estilo único y diferente a muchas otras piezas de fondo de closet. En su mayoría fueron prendas midi; pantalones, faldas, sweaters, chamarras y parkas.

Lisos, monótonos, mix and match, colores terrosos y pasteles fueron las propuestas que Children Of Our Town trajo para todos nosotros en Mercedes Benz Fashion Week México. Esta colección también la podemos encontrar en la sección de pre-order de mexicouture.mx 

img_9294

img_9304

img_9316

img_9362

img_9382

img_9398

img_9416

img_9434

img_9370

Por: Michelle Pinet.

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90