Channel – Elegancia para todas

¿Qué marca si no Chanel es capaz de vestir cualquier cuerpo y hacerlo lucir híper elegante? Hasta Paris Hilton se ve sofisticada en uno de sus diseños.

CAMERON DIAZ
La rubia de alucinante cuerpo se ve fantástica en este clásico diseño blanco y negro de la marca. Lo usó para el estreno de Shrek.

PENELOPE CRUZ
La españolísima Pe en la entrega de los Premios de la Academia 2008. Este vestido, diseñado especialmente por Karl Lagerfeld resalta la belleza de la actriz. Un lujo.

KEIRA KNIGHTLEY
Keira, quien es la cara del perfume Coco Madmoiselle de la casa, eligió este vestido para asistir a la premier de su película “Silk” en el Festival de Toronto el pasado año.

EMMA WATSON
La británica con un vestido de la casa que va muy acorde a su edad. Lo complementó con un faja a la cintura, accesorio que le sumó informalidad.

CLAUDIA SCHIFFER
Otra que tiene un cuerpo y vestido fantástico. Híper femenino y delicado, este modelo se luce perfectamente gracias a la privilegiada altura y figura de la modelo.

BLAKE LIVELY
La nueva chica it, simpática como siempre, usando un corto vestido de la marca. Muy acertada su combinación con t-strap shoes dorados. Todo su look es muy juvenil.

KATE BOSWORTH
Sólo Kate puede llevar un vestido de esta magnitud y verse aceptable. Ni los zapatos, ni el maquillaje, ni el vestido me agradan demasiado, pero en Kate son tolerables. Está bien correr riesgos de vez en cuando y Bosworth salió ilesa en esta ocasión.

RACHEL BILSON
La transformación del look de Rachel parece salida de una de sus películas. Esta chica promete muchísimo, a sólo 5 años de haber saltado a la fama es una de las más copiadas del momento. En la foto, con un vestido en negro y gris. Éxito asegurado.

LILY ALLEN
Este vestido se hubiese visto mucho mejor en otra persona. No me malinterpreten. Lily es divina, pero debería usar un atuendo más favorecedor. Se busca estilista.

JESSICA ALBA
Jess hermosa y embarazada en un vestido Chanel combinado con medias negras.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa