promo_dimecon_320x50

Centros de mesa para tu boda

centromesa

Muchas novias nos preguntan como decorar sus mesas de recepción el día de su boda, la verdad que hay para todos los gustos, hay novias que quieren arreglos bonitos pero económicos, otras que no saben que flores o elementos elegir y otras simplemente no tienen ni idea. Generalmente la propuestas se las deben dar la persona o empresa que vayas a contratar para el catering, o la empresa del servicio floral, pero siempre es bueno tratar de tener una idea más o menos de cómo nos gustaría, base sobre la cual ellos te ofrecerán un mejor abanico de opciones relacionadas.

En bodaclick.com vi algunas presentaciones de empresas que brindan el servicio de decoración de centro de mesas, las cuales me parecen muy hermosas y modernas. Te las presento a continuación:

recepciones-de-boda1.jpg

Observen los colores que se usaron para esta recepción, bastante oscuros pero con un buen contraste dado por el color blanco de las sillas vestidas con un lazo marrón. Las coloridas servilletas de tela también juegan un papel predominante. Y Como arreglo usaron dos bolas iluminadas de distintos tamaños. No se deja ver bien la foto, pero asumimos que son iluminadas por una vela interior. Junto a ellas un arreglo muy pequeño de flores de colores similares, una velas blancas.

recepciones-de-boda4.jpg

Este es una lindo arreglo para una boda en el campo o al aire libre, compuesto de una vajilla blanca y como centro de mesa unas velas blancas con adornos en la ancha base, las cuales están dentro de unos candelabros de vidrio o de cristal altos, además para dar un toque campestre unos arbolitos del tipo bonsai.

recepciones-de-boda5.jpg

Para una boda de noche dentro de un salón o de una carpa, puedes usar como centros de mesa una variedad de floreros transparentes de vidrio de base cuadrada o rectangular con flores de un sólo tipo de colores distintos pero combinables. En este ejemplo podemos apreciar tulipanes y rosas. La mesa debe ser lo suficientemente grande y ancha para soportar tantos floreros. Además para dar un toque de calidez se propuso unas velas cuadradas blancas. El menaje también de color blanco.

recepciones-de-boda2.jpg

En la primera imagen podría ser un arreglo para una boda al aire libre o en la playa, porque lleva un arreglo sencillo y fresco de flores alto especialmente para que las personas de las mesas logren verse entre sí. El color del mantel es rosa o melón con blanco. La segunda imagen lleva un espejo en la parte media con velas chatas de forma cuadrada puestas en una base de metal en forma de pilares. El mantel y servilletas plomas con sillas vestidas de blanco.

Esperamos te sean útiles estos modelos de centros de mesa para tu próxima boda, brunch o shower.

Print Friendly

Comentarios

comentarios

Amante de la Publicidad y la Mercadotecnia. Brand Management & Social Media Specialist. Director General de ProyectoModa.com visita mi blog personal en www.JacobPulido.com

1 Comentario

  1. montserrat perez

    junio 3, 2009 en 8:16 pm

    Hola me gustaria saber el contacto de las personas que decoraron estas mesas, lo tendran
    Atentamente
    Montserrat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>