CASA ZITACUARO

Ubicada en la calle que lleva su nombre, en la icónica colonia Condesa de la Ciudad de México y retomando el viejo concepto de una casa de moda, Casa Zitacuaro tuvo su open house este agosto 2017.

Todo un proceso de restauración, remodelación y rediseño de Casa Zitacuaro se llevó a cabo para albergar lo más reciente del diseño mexicano, no solamente como un atelier, sino como un ambiente intervenido por el diseño en todas sus áreas.

Una armoniosa experiencia creada y diseñada por Alejandra Salcido y René Orozco, donde se permite conocer las colecciones más recientes de ambos diseñadores o bien, adquirir alguno de sus servicios custom made.

René Orozco nos presenta una colección masculina muy fresca y llena de la escencia del diseño mexicano, dando un toque contemporáneo a piezas clásicas como lo es la guayabera o, haciendo de una clásica t-shirt un verdadero lienzo para artistas haciendo de estas piezas, cosa única en cada colección.

Alejandra Salcido nos ofrece colecciones muy frescas con piezas relajadas y llenas de diseño contemporáneo. Un combinación que crea el equilibrio perfecto entre las piezas básicas y las statement.

Ambos diseñadores, ambas marcas unen sus fuerzas y creatividad para crear una atmósfera con un concepto fresco y muy dinámico dentro de una escena nacional que nos regala un vistazo al pasado, a una casa de moda al mismo estilo de la gloria de los años 40, lo que los franceses llaman “La Maison”.

 

Escrito por: Michelle Pinete

 

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa