Calzado para este Invierno – mira que botas!!

Es increíble como en poco tiempo nuevas tendencias en el calzado y los colores que se usan pueden variar tanto y para superar (sin duda) las temporadas pasadas.

Este Otoño que ya está a la vuelta de la esquina no salgas de tu casa sin antes estar a la moda con los zapatos mas IN de la temporada:

Los peeptoes (o también conocidos como tacones ojos de pez) están tomando por asalto casi todas las colecciones de otoño de los diseñadores italianos. Son perfectos para una combinación de camping otoñal o mézclalos con un vestido muy a los ochenta, a la rodilla y con vuelo y consigue tu misma un look muy vintage.

peeptoes.gif

Para esas ocasiones más nocturnas, o bien valga decirlo una noche de fiesta, es indispensable que en tu guardarropa no falten las botas al talón . Son muy sexys y a diferencia de las botas convencionales pueden lucir perfectas con vestidos cortos. Particularmente aunque como bien sabemos el naranja es el color de moda esta temporada de otoño , definitivamente lucirán perfectos si elegimos unos de cuero negro.

ankleboots.jpg

Y finalmente, aunque la mayoría cree que es Vicky Beckham quien lo ha regresado a la moda, los tacones de punta cuadrada tienen años luz de experiencia en las pasarelas. Aunque la propuesta de Alexander McQueen con sus tacones de punta roma es muy linda, no hay que negar que la Beckham se lució con este look estiloso.

victoria-beckham-square-toe-pumps-03.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa