C&A reinaugura su tienda con nuevo concepto

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer el nuevo concepto de tienda presentado por C&A donde las colecciones son el enfoque principal a diferencia de los colores o el tipo de prenda como estaban anteriormente.

IMG_1334

Debo admitir, tenia ya bastante tiempo que no entraba a un C&A ya que yo conocía a la marca como una marca de prendas económicas muy básicas, pero al entrar a esta nueva tienda lo primero que pude encontrar fue una gama completa de opciones para toda la familia,

IMG_1335

no solo dama o caballero, también opciones bastante interesantes para los pequeños e incluso una sección de tallas extra que debo admitir, presentaba propuestas muy actuales y sexys para las chicas curvy.

 IMG_1336

IMG_1337

Yo por mi parte me dirigí al departamento de caballeros donde encontré varias opciones bastante buenas, #FashionFans, dense una vuelta seguro encontraran algo que se ajuste a su bolsillo y gusto.

IMG_1342 IMG_1347

IMG_1338

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa