BRUNCH Venta especial de RENE OROZCO

Para todos los #FashionFans amantes de la ropa de diseñador esta es la oportunidad perfecta para adquirir piezas no solo únicas sino en verdad exclusivas, dentro de este formato de TrunkShow con un twist bastante interesante, por lo que me contó el diseñador René Orozco es una manera diferente de vender, no es un Bazar, no es una venta de multiples diseñadores, en si es una venta especial de esta marca siendo la marca que presenta prendas para hombres, junto con la diseñadora Alejandra Salcido que presenta en su caso prendas para dama.

Cual es la diferencia se preguntaran, muy sencillo, estas piezas son parte de su muestrario principal, y como todo Sample Sale lo mas interesante es que son piezas en verdad únicas que en algunas solo existe esa prenda en especifico además a un precio especial por ser una venta directa del diseñador.

IMG_1773

Algo que me llama mucho la atención es algo que como lo menciono René es una regla que dice “Nada cuesta mas de 1,000 pesos” lo cual permite comprobar que no es necesario que sea excesivamente costoso para ser de diseñador.

La venta se realizará el próximo Domingo 8 de Febrero en Puebla 109, Roma Norte en la Ciudad de México, pero OJO!, es solo por invitación, la cual deberás solicitar al mail: administracion@reneorozco.com así es que inmediatamente comunícate porque seguramente se acabara pronto el cupo.

IMG_1737

De verdad me da mucho gusto ver este tipo de interacciones con el publico final, de manera que puedan disfrutar de la experiencia de la marca. Esperemos pronto ver mas conceptos innovadores que se acercan de manera comercial al usuario final.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa