BOYS ICON. Porque no sólo las mujeres son iconos del Street!

Con el paso del tiempo y los avances en la industria de la moda en todo sector, los hombres han ocupado puestos de igual relevancia que las mujeres, no solo desempeñándose como diseñadores, sino también como RP, Bloggers, insiders e it boy. Dando un plus a la industria de la moda con detalles masculinos y de temáticas varoniles trendy en redes sociales, llevándolos a ser iconos de estilo.
Un claro ejemplo de estilo en todas las edades es Nick Wooster, que ha captado las miradas de todos los blogs de Street Style con sus brazos tatuados, su característico bigote e impecables trajes. Lo que le ha llevado a ser dueño de su propia casa consultora de moda y haber trabajado para Ralph Lauren, Calvin Klein, Barneys y New York magazine.

nssmag-nickwooster-thegamesofmale-20131003484312

También contamos con el rey de Street Style, Adam Gallagher, que con su estilo formal de un plus al estilo masculino que nos da en cada fotografía looks impecables copiados por todo el mundo y que desde sus sitio web; I am Galla nos hace ver por qué es el styler por excelencia.

00

Pelayo Díaz, el bloggero español que cambio totalmente el sentido de la moda en redes sociales informando todo sobre la moda desde su blog katelovesme.net y que con su estilo a la James Dean actual nos demuestra un sentido muy chic de ser varonil con piezas arriesgadas.

unnamed-3

El rey de estilo y dueño de un porte y guapura que lo han llevado a pararse en las mejores pasarelas mundiales…modelo, Blogger, y poseedor de un estilo italiano muy característico; él es Mariano Di Vaio que con su característico tupé nos da cátedra de estilo masculino gentleman trendy. Puedes seguir su Life&Style en su portal mdvstyle.com

unnamed

Dave´s Loft, Blogger español nos muestra en su sitio web el Life&Fashion con su estilo de vida que nos remota a interesantes y bellos lugares en chiplessfashion.com

unnamed-1

Y pareciera que el estilo Italiano está muy trendy chic hoy en día, pues también tenemos a Francesco Cristiano, modelo y Blogger que nos lleva a diferentes sitios de Milán y del mundo a través de sus redes sociales que lo han ido posicionando como uno de los más seguidos en Instagram.

unnamed-2

¿Que tienen todos ellos en común? Un sentido del estilo muy impregnado y un mood masculino seductor que los hacen ser figuras en la industria de la Moda.
Ahora ya conoces a los it boys y Bloggers que figuran en las redes sociales cómo iconos de estilo a seguir!

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa