¿Botonazo?

Por Ana Sofía Mendoza| Qué con Qué

¿¿Tienes unos kilitos de más en la barriga??

¿Quieres disimularlo mientras las dietas y el ejercicio surten efecto? Éste artículo es para ti!

Uno de los “problemas” de los chicos a la hora de vestirse es la “pancita” hay varias formas de disimular ésas curvas no taaan sexys.

La forma más tradicional de verse más delgado es vistiéndose de un solo color y de preferencia oscuro, no necesariamente negro, puede ser azul marino, marrón, gris o diferentes tonos de un mismo color.

Si tu problema está en el abdomen, cadera o pompas debes usar pantalones que lo disimulen, ten en cuenta que los pantalones claros te harán ver con más volumen, ya sean jeans o los típicos color “caqui”, por lo que opta por pantalones oscuros y de corte recto (que son los que tienen la misma medida de la entrepierna hasta abajo). Si normalmente usas pantalones ajustados o “entubados”  lo único que lograras es atraer la atención a tus “nuevas curvas”.

No lleves los bolsillos de los pantalones llenos de cosas si éstos te quedan algo ajustados, ya que sólo lograrás tener más volumen, aprovecha y pídele amorosamente a tu novia/esposa que lo guarde en su bolsa, si lo saben pedir de una forma linda o con un beso, la verdad es que nos encanta guardárselos!

Para la parte superior, camisas con rayas verticales delgadas y no abundantes son ideales, pues alargarán tu figura.

Trata de que el color de fondo de la camisa las rayas no contrasten demasiado, es decir, olvida combinaciones como rojo con negro, naranja o amarillo con rojo, marrón o azul con rojo, opta por colores más discretos llamarás menos la atención en esa zona.

Si debes usar saco mejor que la solapa no sea ancha y si llevas corbata utiliza un nudo simple en lugar de un Windsor. Evita las corbatas anchas, gruesas y con demasiados estampados.

Para un look más casual puedes llevar la camisa por fuera y si debes llevar algo para cubrirte prueba con una chamarra con cierre vertical y sin estampados, bolsas ni adornos que te den más volumen.

Si ninguno de estos tips es tu solución y aun así te resistes a comprar la siguiente talla, prueba ponerle a tus camisas un botón oculto justo dónde se abre, o un “broche de presión” es fácil de poner y si se hace bien no será visible.

También puedes evitar, al menos unos días antes de algún evento importante, comer pan y tomar alcohol o bebidas con gas ya que esto hincha el abdomen más de lo normal.

Por último les dejo un ejemplo de cómo los pantalones rectos, oscuros, y la camisa por fuera disimulan la barriga, si ponen atención los dos chicos tienen más o menos el mismo “ancho” solo que ésta vez el de la derecha lo supo disimular, sin embargo la raya vertical que lleva el chico de la izquierda es un acierto si se usa con un pantalón más oscuro y recto.

 

Gracias especiales a mis “modelos”.

Dudas, preguntas, comentarios o peticiones ya saben facebook, twitter o queconque.tumblr.com

Hasta la próxima!

 

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa