BMY- Otoño-Invierno

Es un concepto de ropa de Diseñador mexicano, que nace en el 2007, inspirada en el contexto de la vida cotidiana, bajo el influjo de los sentidos más sutiles y efímeros.

Actualmente la marca esta conformada por dos líneas principales, una Línea de Lujo, que ofrece exclusividad, sensualidad, confianza y placer al tacto. Esta línea está desarrollada para mujeres emprendedoras, seguras, sofisticadas, amantes del arte y el buen gusto.

Mientras la Segunda Línea, ostenta una tendencia femenina, fresca, divertida, libre y accesible. Esta línea propone siluetas vanguardistas, innovadoras, irresistibles, muy chics. Exclusiva para mujeres trendy que buscan algo definido en el mercado.

Cada colección esta respaldada por una estrategia creativa de investigación y comunicación, misma que se completa con el tratamiento de un estilo, este estudio me permite ofrecer piezas de diseño fidedignas, únicas, fáciles de portar, con gran tendencia de moda y muy exclusivas al estilo ‘slow fashion ropa única, de mayor calidad y atemporal: Allan Fis’.

Basada en la confianza de un segmento exigente y conocedor; he procurado conservar el placer de cada prenda, llevándola hasta sus últimas consecuencias, obteniendo como resultados colecciones ricas en materiales, alta calidad, terminados y tendencias

FOTOS: YEZMIN BOLAÑOS & VALENTINA VALLEJO
MODELO: AISLINN M. HARGADON
MAQUILLAJE Y PEINADO: SALÓN GLITTERS
COORDINACIÓN DE MODA: YEZMIN BOLAÑOS
VESTUARIO: YEZMIN BOLAÑOS

[nggallery id=15]

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa