‘Bliss’ by Monique Lhuillier: un toque de romanticismo y color para una novia inolvidable

Si hay una diseñadora capaz de crear vestidos ‘perfectos’ y salidos de la fantasía de cualquier novia, es precisamente Monique Lhuillier.

MLB8

 

Esto se debe no sólo a los maravillosos diseños confeccionados en los materiales más finos y de más alta calidad que puedan imaginar, sino a que desarrolla colecciones que encajan en los gustos de muchos tipos de novias: la novia románica que sueña con un cuento de hadas, la novia vanguardista que quiere imponer tendencia, la novia sexy que aspira a atraer todas las miradas y la novia clásica que opta siempre por los outfits elegantes y sofisticados… no habrá novia que se resista a uno de estos diseños.

MLB6

MLB3

 

En esta ocasión, para 2015 nos presenta una colección de líneas suaves y elegantes que se plasman en cortes sirena, cortes princesa, escotes ilusión y finos drapeados que destacan todas las cualidades de la figura femenina.

MLB2

MLB4

 

Otro punto importante y profundamente encantador de esta colección es la apuesta de la diseñadora por incluir color de manera muy sutil, presentando así diseños que van desde tonos rosa muy claros hasta gris y marfil sin olvidar por supuesto el blanco, una paleta de color que ni siquiera la novia más clásica y exigente podría rechazar.

MLB1

MLB5

¡Sin duda una colección cautivadora de principio a fin!

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa