Blackberry – Tecnologia fashion

¿Quién dijo que todos los accesorios de moda tenían que usarse puestos en el cuerpo? Esta vez, el accesorio del que hablaremos tiene una base tecnológica y funcional básica que nos acompaña día a día y sin la cual no podemos vivir, pero además es un accesorio que está diseñado para hacernos lucir bien y por supuesto está a la vanguardia de la moda y la tecnología.

fig23.jpg

Con un Blackberry no sólo haces llamadas telefónicas, respondes e-mails y navegas por internet, que son también parte de sus funciones básicas. Pero su este aparatito va más allá ya que además de tener una serie de aplicaciones como juegos y bluetooth, también cuenta con una cámara de fotos de pixeles respetable y flash incorporado para tomar fotos de noche.

Combinando productividad con entretenimiento, los teléfonos celulares Blackberry cuentan con una función que se llama “Push Mail”, la cual te avisa cuando tu cuenta de correo recibe una nuevo mail, tal como si fuera un mensaje al celular. Lo productivo de esto es que en lugar de quedarte frente a la computadora chequeando tu correo o conectando tu celular cada 5 minutos para chequear tu cuenta, ahora puedes relajarte con tus amigos mientras esperas ya que tu Blackberry te avisará en el momento apropiado.

Existe una variedad de modelos de Blackberry para satisfacer cada gusto y lo más nuevo es el Blackberry Pearl considerado uno de los pocos teléfonos celulares que es pequeño, inteligente y que tiene estilo. No pierdas la oportunidad de mantenerte a la moda con un Blackberry.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa