BLACK IS BACK

Melissa Lara | Trends 2 go

Y cuando apenas estamos disfrutando de la llegada primaveral, las mentes creativas se llenan de talento y conocimiento para dar a conocer sus nuevas propuestas para Pre Fall 2012. Las tendencias no se hicieron esperar, y justo ahora le damos la bienvenida a los colores, prendas y cortes que nos vestirán para dejar huella a cada paso. ¡Toma nota!

El negro se ha convertido en uno de los colores básicos y esenciales en el armario de toda amante de la moda; sin embargo, esta ausencia de color toma miles de formas para que tus outfits luzcan impecables. Las propuestas son infinitas y la variedad también, lo único realmente importante es que logres sentirte cómoda con el estilo que elijas.

Para aprovechar al máximo el negro, te recomiendo que intentes un total look en este color. La propuesta de Alice + Olivia o Burberry te pueden servir de referencia para encontrar la forma ideal que te hará sentir única.  Una blusa de tela delicada y corte romántico, falda lápiz, medias negras y botines de impacto, pueden hacer que te sientas completamente desafiante, incluso vestida de un solo tono.

Si lo tuyo es el dramatismo y la sensualidad, no dejes de ver los conjuntos de DSquared y Nina Ricci, en ellos encontrarás feminidad convertida en detalles de encaje y un aire rebelde muy sutil. Intenta probar la eficiencia de un mini vestido negro con detalles arquitectónicos y geométricos en el escote. A pesar de ser un color tan popular, los detalles harán que atraigas las miradas de todos y todas.

Finalmente, la vibra ladylike está a la orden del día, y a veces la ausencia de detalles puede hacer que luzcas espectacular. La directora creativa de la marca Milly nos propone una mini en piel, blusa blanca con cuello de babero y un suéter negro para impactar. Por otra parte, Rebecca Minkoff, opta por pantalones cigarrette y un top de la misma tonalidad para marcar tendencia. En cualquier caso, no olvides que todo se complementa con unos pumps de tacón desafiante.

Recuerda que las tendencias son guías de estilo, las cuales por cierto nos permiten saber cuáles son las prendas que estarán en boga toda la temporada. Te recomiendo que elijas piezas atemporales y un tanto clásicas, ya que así podrás usarlas aún al finalizar cada temporada. Es cierto que la moda tiene reglas, pero romperlas hace que todo esto sea aún más divertido. ¡Intenta de todo y diviértete!

http://vitamin-fashion.blogspot.com

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa