Ben & Frank – Una marca de anteojos muy mexicana

Por Andrea Ureña

¿Alguna vez te imaginaste que la salud y el estilo pueden ir de la mano? Pues la marca mexicana de lentes Ben & Frank nos demuestra que esta combinación es muy posible y nos podemos dar cuenta al conocer su principal intención: “clientes que vean y se vean bien”.

ben_frank_01

Esta idea comenzó con la cuestión de cómo comprar unos lentes que estuvieran a un precio accesible y que al momento de usarlos se convirtieran en un accesorio que refleje tu personalidad.  Con este conflicto, se decidió que internet sería una vía útil e innovadora en México, y todas esas personas que quieren ver-se bien, puedan conseguirlos fácilmente.

janis_menta_frontal_grande

La manera de comprar tus lentes en su página web, es fácil, y son muy accesibles en todo el proceso, primero tu eliges el armazón que te gusta, si no sabes cuál va más contigo, te mandan cuatro pares de lentes para que te los pruebes cómodamente en tu casa, después, les mandas la receta, que la puedes conseguir con un oftalmólogo quien este asociado a la marca totalmente gratis, pagas en línea o los puedes pagar en efectivo cuando lleguen, por último, y muchas veces muy difícil, esperar a que lleguen a tu casa, ponértelos y usarlos todo el tiempo.

 

ben_frank_06

Sus diseños son muy originales y desenfadados, cambian esa imagen habitual de ocupar lentes, o quererlos usar solamente cuando los necesitas. La calidad que ofrecen es muy buena, ya que son lentes de acetato italiano, que te garantiza que te van a durar mucho tiempo y si por alguna razón se dañan en los primeros noventa días te los cambian sin ningún costo.

 

ben_frank_03

Además Ben & Frank no sólo maneja lentes ópticos, también tienen lentes de sol con diseños de  armazones muy originales, así, aunque no tengas problemas de la vista, podrás seguir disfrutando de estos bonitos diseños.

ben_frank_04

 

La propuesta que hace esta marca, cambia la idea tradicional de comprar lentes y tener que hacer todo el proceso de  salir de tu casa a visitar diferentes tiendas para elegir unos lentes, me parece bastante útil y creo que ofrece nuevas alternativas de compra y venta a México.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa