Belinda X Capa de Ozono

Belinda, una de las artistas pop  más reconocidas en Latinoamérica, incursiona en el mundo de la moda y lo hace en conjunto con CAPA DE OZONO, una marca mexicana de calzado, que siempre se ha destacado por reflejar una esencia joven y disruptiva. Lanzando su línea exclusiva de zapatos para O/I 16 diseñados por ella misma, llamada “Belinda X Capa de Ozono “.

Ese espíritu joven y vanguardista ha permitido formar una fusión de talentos con Belinda. La línea se compone de 24 modelos, cada uno de ellos diseñados e inspirados en personas o etapas que han influido en la vida de la estrella pop. Como el caso del modelo Nana en honor a su abuela o Utopía, nombre también del disco pasado, que sin duda alguna representó un impulso fundamental en la carrera de la cantante, cada uno tiene un nombre y un significado.

beli2

La colección es juvenil, inspirada para todo tipo de mujeres, destacando al máximo su estilo en cada uno de sus diseños. Belinda apuesta por colores brillantes y eléctricos, zapatillas peep toe, tenis de plataforma, botines en tacón cuadrado en color oscuros como negro y azul, con un toque dorado en la firma, haciendo una combinación acorde a la temporada.

A continuación, te comparto algunas fotos de los modelos que conforman esta colección.

“GAIA” 

Es el planeta donde todo esta contenido.

GAIA

“MASTANI“  

 Película favorita.

mastani

“LOLITA”    

Canción de su disco Carpe Diem

lolita

UTOPIA”  

Es uno de los discos más importantes en su carrera.

Utopiaa

Lo mejor de todo #Fashionfans es que tendrán un precio accesible para todo el público. La colección estará disponible en el mes de agosto en todas las tiendas Capa de Ozono, de toda la República Mexicana, para que puedas conocer  esta colaboración y se sientan identificadas con Belinda.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa