Beauty Trends: Spring-Summer 2014

Aunque para muchas personas hablar de “moda” es sólo hacerlo sobre atuendos y accesorios, la verdad es que “la moda no está sólo en la ropa”. Sí, tal como intenta asegurar el lema de este mes de ProyectoModa.com, la moda está en todo y no sólo en la ropa.

La moda está desde en las prendas que portamos a diario, en los accesorios más cool del street style, la música que escuchamos en todas parte, en los drinks que pedimos en algún antro y hasta en el maquillaje y peinado que las mujeres portan a diario; o sea en el beauty. ¡Todo está o deja de estar a la moda!

Es por ello que en este artículo olvidaremos un poco la moda y tendencias en ropa para centrarnos en lo más in de la belleza para la primavera-verano 2014. Así que lee detalladamente este top ten de beauty trends para que luzcas espectacular de pies a cabeza esta temporada.

Make up

  1. Cara limpia. Esta temporada la cita “menos es más” encaja perfectamente con el beauty, tanto que casi no será necesario usar ni un gramo de maquillaje para estar a la moda. El chiste de esta tendencia radica en mantener y presumir un rostro limpio, suave, angelical y destacar sólo los labios con tonos pastel. ¡Presume tu belleza natural!
  2. Glow face. Esta primavera-verano brilla por tu belleza con una glow face. Dale un efecto húmedo a tu piel, preferentemente en mejillas y frente, y consigue ese make up que reinará el estilo callejero.
  3. Rostro bronceado. Los tonos dorados y/o los bronce, simulando la piel bronceada por el sol, te ayudarán a lucir espectacular esta temporada.
  4. Black manicure. El negro es el nuevo negro, al menos en las uñas. Olvídate del french y del dedito forever alone, opta por pintar todas tus uñas en negro mate y adornarlas con textura y acabados brillantes. Ojo: “brillantes” y “glitters” no son sinónimos.
  5. Labios ácidos. Aunque los rojos siguen siendo los reyes del beauty, esta temporada también se imponen los tonos naranja y malva para conseguir unos labios de impacto.

Hair

  1. Apartados, por en medio o de lado. Si creíste que esto estaba obsoleto, ¡te equivocaste! Esta primavera-verano el apartado en el peinado regresa con más fuerza que nunca, lo cual debes agradecer. Llévalos con un wet look o con un flequillo pronunciado. ¡No te compliques tanto!
  2. La cola de caballo. En su variación formal o elegante, la coleta será la gran protagonista de la temporada. Llévala súper brillante y colócala en la parte baja de la nuca. ¡Que no se te suelte ni un pelo!
  3. ¿Flores? Sí, flores para la primavera. Los eternos tocados florales vuelven –otra vez- para ponerle el toque girly a cualquier look.
  4. Beach waves hair. Ya veíamos ondas desde el verano pasado, pero este año regresan más rebeldes, deshechas y hasta deformadas. ¡No las cuides tanto!
  5. Accesorios. Desde un simple pasador hasta un tocado de plumas, pasando por accesorios de estilo barroco. Los hay para gustos muy variados, pero siguiendo las mismas tendencias.

Ahora ya conoces las beauty trends para esta temporada spring-summer 2014. Tenlas presentes y recuerda que “la moda no está sólo en la ropa” y tu look jamás estará completo sin el maquillaje y peinado adecuados.

Te invito a dejarme cualquier comentario o sugerencia para futuras publicaciones. Sígueme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Pinterest. ¡No olvides visitar mi fashion blog para leer más artículos como este!

Gracias por leerme. Si te gusta mi post, ¡compártelo!

 

Share

Roob Gzz es un joven casado con el Periodismo, amante de admirar el arte de la Moda y enamorado de la Fotografía, que sueña con poder combinar sus pasiones. Se considera una persona camaleónica, divertida y sociable. Ama salir de shopping, photo trip, de party y a conciertos; pero lo que más disfruta es contar sus vivencias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa