Be my sexy Valentine

 

Se acerca la fecha donde todo es color de rosa, hay corazones, globos, flores, chocolates… Y todo lo aburrido y meloso que ya conocemos de San Valentín; ¿Porqué mejor no le damos un pequeño y pícaro twist? Tal vez tengas curiosidad ó ganas de ser más atrevida y por prejuicios, dogmas, mochés y de más no te atreves a usar un coqueto coordinado, un liguero e inclusive un baby doll, así que este mes es el mejor pretexto para dejar de lado los calzones de Hello Kitty y ponerte lencería, atrévete y tal vez tu cajón de ropa interior dé un giro de 360º con estas marcas que seguramente vas a adorar.

Free-shipping-12pcs-lot-baby-Girls-cartoon-designs-underwears-children-cotton-short-pants-Kids-panties

how-to-organize-lingerie-drawer

Por ley absoluta, en tu cajón debe haber mínimo un coordinado de Victoria’s Secret, no te puedes llamar fashionista si no lo tienes ¿Porqué? Fácil, es la marca de ropa interior número 1 en el mundo; para las que no han tenido la experiencia les cuento que además de que las prendas son sumamente cómodas, te hacen sentir la mujer más sexy del planeta, tiene conjuntos para todos los gustos, desde los más atrevidos sin caer en lo vulgar hasta más conservadores para las menos animadas. Y les tengo dos noticias, una buena y una buena-mala; la buena-mala es que en México no hay una tienda Victoria’s Secret únicamente en D.F. hay boutique exclusivamente de la línea Beauty, lo cuál está bastante bien porque sus cremas corporales son una delicia y la noticia buena, es que su shop online ya hace envíos a México, así que ya no hay pretexto.

Victoria Secret

GRUPO AXO - VICTORIA'S SECRET - La Isla Cancun

Si aún no quieres dar el salto a las grandes ligas inicia con lo básico, la línea de lencería de Oysho es bastante linda y cómoda, el único pero que le encuentro es que como todo lo que hace Inditex, a los pocos meses tienes que renovar tu cajón de ropa interior, pero hay que verle el lado positivo, no te aburrirás ni aburrirás con las mismas prendas, además si eres una chica muy tímida para comprar lencería, recuerda que ya hay tienda en línea en México, si te sabes tus tallas en Oysho ya la hiciste.

2012-valentine-lingerie-oysho-1

Si eres atrevida pero no tanto, entonces Women’s secret es para ti, esta marca española tiene su encanto y hay tiendas en las principales ciudades de México, aquí sólo encontrarás coordinados con un toque sexy pero con buena calidad y precio razonable.

adaptaci-valentin-fb

Pero si ya eres nivel expertis tienes que conocer Intimissimi, esta marca italiana me encanta, es de excelente calidad (claro los precios son más elevados pero lo valen) las prendas tienen un gusto exquisito y materiales de primera, sus colecciones son muy femeninas, coquetas y muy sexy-glamour. Así que deja de lado los pretextos y prejuicios, anímate a lucir y sentirte increíble no solo el 14 de Febrero si no todos los días, pero lo más importante es que lo hagas para ti misma, antes que para alguien más.

intimissimi

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos y sexy  lingerie; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa