BCBG Max Azria Andares

Por Maya Hurtado | Gdlstreets

La semana pasada tuve oportunidad de asistir a la inauguración de BCBG Max Azria en Plaza Andares, debo confesar que me enteré unos minutos antes, así que prácticamente saliendo de la oficina me dirigí a dicho evento. Por lo tanto mi outfit no era el más adecuado, pero bien valió la pena asistir, porque la decoración de la tienda era preciosa, además hubo un pequeño brindis con canapés y exquisita coctelería antes de que se cortará el listón.

Esta marca por supuesto tenía que tener invitados  pertenecientes a la socialité tapatia, fashionistas y bloggers, así que ya se imaginarán que me la pase de lo mejor, creo que por ahí estaba Alejandra Aceves la diseñadora de joyería, pero no estoy muy segura. Otro de los detalles que me gustó mucho es que tenía modelos como maniquíes modelando la ropa, sin duda cada aspecto del evento estuvo cuidado a detalle.

Hablando más un poco de la nueva tienda de BCBC en el Centro Comercial Andares, debo decir que tiene un decoración exquisita y digna de esta marca de renombre, se respira femineidad en toda la tienda, además cuenta con la mejor selección de accesorios, ropa y joyería by BCBG Max Azria.

Lo que también quiero hacer es felicitar a las personas encargadas de la organización y planeación de esta fiesta ya que la ambientación y el trato que se le dio a la prensa fue impecable. Yo por el momento sé que mi bolsillo no se ajusta a los precios de esta marca, pero esperaré paciente a las ofertas.

Les algunas fotos que tomé para que se den una idea de como estuvo el evento:

www.gdlstreets.com

 

 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa