Básicos Back to School

La mayoría de las escuelas han regresado a clases, por lo menos los universitarios, y recuerdo que cada vez que empezaba semestre me ponía a arreglar mi clóset y quería vestirme diferente, para quienes aprovecharon las rebajas seguro estrenarán modelitos, pero hay ciertos “básicos” que hacen la diferencia en un look si sabemos escoger los correctos.

Mochila: seas chico o chica necesitas dónde llevar cuadernos, tablet, lap, lápices, plumas y demás cosas que todos necesitamos en el salón de clases, puedes darle el toque fashion integrando las tendencias, por ejemplo usando un bolso con print de pitón o alguno de colores llamativos, si tu alma es viajera qué tal uno que te recuerde parís?

 Bolso print serpiente Oe Bolsos-2013-de-Elie-Saab

bolso print París

Flats: ya sé que siempre les digo que unos tacones son indispensables (y lo son) pero cuando se trata de ir a clases y tienes que caminar de un salón a otro o tus horario es cero flexible es una tortura así que unos lindos flats que te llenen de estilo son indispensables.

Quizá de inicio les parezcan “too much” pero sé que tarde o temprano querrán unas como éstas.

 bailarinas plateadas

Impermeable / trench / paraguas: Ya han presentado varios diseñadores, un impermeable 100% transparente, así puedes presumir tu look en lugar de cubrirlo y no mojarte!

 impermeable-transparente-

Un trench es una prenda atemporal que siempre vas a usar, el estilo y color dependen de qué tan atrevida seas y cuánto te permita serlo tu carrera, amarillo en una facultad de derecho? Mhh lo veo difícil porque son mucho más conservadores, pero uno blanco es classy y diferente.

 coat-trenches-fashionable

Otra de las cosas en las que te puedes permitir marcar tendencia es con un lindo y original paraguas.

 paraguas

Por último los accesorios y aquí va desde un mani súper original (les enseño el mío).

 Manicure Que con Que

También se vale usar un statment necklace que puedes ponerte con una simple black or white T-shirt y un blazer (ideal si tienes que exponer).

 statement_necklace

O mis favoritos: unos anillos súper originales.

 ACCESORIOS

Con éstas ideas súper simples y sin necesidad de gastar “millones” (a menos que quieras una bolsa de diseñador suuuper hot, como yo) no hay pretextos para no verse linda y fashion en tu regreso a clases.

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa