Azul y Rebozo las propuestas creadas por Tanya Moss.

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo la presentación de las colecciones Azul y Rebozo de la diseñadora de Joyería Tanya Moss, en la boutique ubicada en la Plaza Andares.

Por: Gaby Sandoval

Con estudios en Diseño Gráfico la diseñadora se especializó en diseño y fabricación de Joyería, estableciendo su marca en 1993.

En el 2003 crea el ícono de la marca, la emblemática mariposa símbolo de la libertad que Tanya busca plasmar en todos sus diseños.

La marca de la diseñadora tiene como objetivo brindar un toque extra de seguridad a la mujer que porte una pieza de Tanya Moss para poder ser la mejor versión de sí misma.

img-20160916-wa0001

La colección denominada “Azul”, se inspiró en el danzar de las libélulas, en la libertad y fluidez de sus elegantes movimientos, que nos enseñan la importancia de vivir cada momento y disfrutar la vida al máximo. Para representar esto en la colección, se crearon formas que reflejaran las delicadas alas de éstos magníficos animales, que se reprodujeron en collares, dijes, anillos y aretes con toques de color.

img-20160916-wa0008

Para la segunda colección lleva el nombre de “Rebozo”, la diseñadora creó piezas versátiles tejidas en plata de alta calidad ya que quiso enfatizar el trabajo que realizan los grandes artesanos al crear bellas mantas bordadas en variedad de colores, ya que para la diseñadora Tanya Moss esto es un representativo del color de México y de la diversidad de su gente,

img-20160916-wa0003

Sin embargo la diseñadora no solo se ha limitado al diseño de joyería ya que en su boutique podemos encontrar diseños en mascadas de seda, bolsos, decoración para el hogar y otros articulos más.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa