#ASISOYYO – SKINY O/I 15

 

A finales del mes de Julio se dio a conocer la nueva colección O/I 15 de SKINY una marca líder en ropa interior. En el marco de la presentación desfilaron algunos diseños de esta colección, contando como imagen de este lanzamiento la conductora mexicana Odalys Ramírez, quien reflejo su personalidad con la nueva propuesta de SKINY.

odalys

La propuesta de esta temporada para hombres y mujeres está enfocada de acuerdo a cada personalidad y estilo de vida, no dejando de lado su esencia natural que te da seguridad y confianza, además de comodidad en cada una de sus prendas.

ramirez

Para ellas…

ICY

Una personalidad AUTÉNTICA, es una mezcla de colores suaves como el rosa contrastando con tonos invernales como el gris.

FRAGILITY

Para los momentos DIVERTIDOS, basada en los dulces tonos violetas con la profundidad de los purpuras.

MIA

Inspirada en los suaves tonos otoñales, con tela ligera que da la libertad de movimiento que el cuerpo necesita para toda aquella que busca sentirse CÓMODA.

LUCY

Para expresar tú parte ROMÁNTICA, que mejor combinación que la suavidad del algodón con toques de encaje.

SOPHIE

Saca ese lado SEXY,  con un contraste de colores elegantes y seductores para dejar boca abierta a cualquiera.

 

Para ellos…

LIVE RELOADED

Para sacar el lado ATRACTIVO de todo hombre, con una combinación de blanco y negro para expresarlo, teniendo una gama de estampados y colores.

DELUXE POWER

Cuenta con diseños atrevidos y vanguardistas que le dan un toque DIVERTIDO a todo aquel que los porte.

fresco

el

¿Y tú Fashionfan ya te identificaste?

Refleja cómo eres con la nueva colección de SKINY

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa