Así lo pasó Eva Longoria en el Vogue en Vivo Panamá

Si hay algo que genere expectativa a las fashionistas a nivel mundial es la cita de compras VFNO, pero en Panamá tuvo igual interés el poder ver de cerca a la actriz de Eva Longoria, siempre tan mediática y favorita de los photocalls. Así la vimos junto al equipo de Vogue Latinoamérica y México, encabezado por su directora Kelly Tallamas, y por Eva Hughes, Directora y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica en un espectacular evento que se realizó no solo por un día sino durante tres en el afamado mall Multiplaza Pacific de Panamá.

Vogue en Vivo Panamá 2014

Los lectores más fanáticos de Eva sabrán que la artista en persona es pequeña, lo que no le resta ni un ápice de elegancia, ni belleza. Aquí como el dicho, el mejor perfume viene en formato pequeño. Eso sí, vimos lo que esperábamos un excelente maquillaje, un atuendo de alta costura, Chanel por supuesto. Un peinado impecable, y el moño sabemos que le sienta bien. Pero aunque de descendencia mexicana, solo el castellano llegó a las primeras líneas de saludo. En fin, en inglés o español “quieren comprar ¡sí!” valió para animar a todos los presentes.

Vogue en Vivo Panamá 2014

La actriz no reparó en sonreír en todo momento, ni se mostró nerviosa pese aunque todos los asistentes, muy puestos y de traje largo, se agolpaban cual beatlemaníacos para registrar con sus teléfonos móviles el momento en que pasaba la actriz de Desperate Housevives, todos tuvieron oportunidad, así que la fiesta se disfrutó aún más.

Esta celebración de Vogue en Vivo también ofreció la oportunidad de mostrar la recién estrenada área de lujo del Multiplaza Pacific de la capital, sitio ideal para el encuentro de las tiendas de Gucci, Dolce&Gabanna, Bulgary, Cartier y Louis Vuitton.

Vogue en Vivo Panamá 2014

Comenzando con una larga alfombra roja, y decorado en colores rojo y blanco, compuestos por rosas rojas y las siglas de gran formato de Vogue, el mall recibió la visita de diseñadores, personalidades de la sociedad panameña, representantes de marcas, medios de comunicación y gente relacionada con la moda.

Definitivamente, esta visita de la actriz Eva Longoria dejó el listón muy alto para los próximos eventos Vogue, y, sin ánimos de comparar como asidua del Vogue Fashion Night Out de Madrid, lugar donde también se vive con mucha intensidad, esperaré ver las próximas propuestas. Mientras tanto me quedo saboreando la oportunidad de haberlo disfrutado en Panamá.

Por Geobana Guerrero De Silva
ListaChic.com
@geobanaguerrero

Vogue en Vivo Panamá 2014

Vogue en Vivo Panamá 2014

Vogue en Vivo Panamá 2014

Fotos: Carlos Silva Benitez

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa