Army of ME – FW 2015 por Paulina Luna [Editorial]

Un interesante nuevo talento la diseñadora Paulina Luna, presenta a través de la lente de nuestro fotógrafo Chriztian Median su nueva colección Otoño Invierno 2015, con un juego de texturas y volúmenes bastante interesante.

Esto es lo que la diseñadora nos comento acerca de su mas reciente colección:

Otoño invierno 2015, una nueva era femenina con siluetas oversize, cortes simétricos, nuevos volúmenes y elegancia, es lo que caracteriza a la marca. Con rigidez y movimiento interpretamos las telas que se mezclan entre gabardinas, razo, lana, piel, Casimir, viniles texturizados todo fusionado por el color negro que predomina en la colección, con toques de verde seco, y grises. Complementando con un print que llega a acentuar la colección así como toques dorados en los cinturones con un estilo militar.

Fotografia por: Chriztian Medina para StrokePhoto.com
Peinado: Loccoco
Maquillaje: GOC MakeUp

Un agradecimiento especial a Helena Alonsor y las pasarelas de MODAMA Otoño – Invierno 2015 por facilitar la realización de esta editorial.

_DSC0439 _DSC0449 _DSC0453 _DSC0466 _DSC0476 _DSC0478 _DSC0500 _DSC0507 _DSC1572 _DSC1584

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa