Arme el Outfit perfecto con 150 pesos

Por Maya H

Todo fue en la noche de año nuevo, como les comenté en mi artículo anterior no empaque nada para las fiestas navideñas, solo shorts y blusas sin mangas, así que estaba muy preocupada de que podía usar para tan importante noche. Entonces me fui a varias boutiques de Puerto Vallarta, pase desde el Quick Silver con Roxy, hasta plaza galerías y nada se ajustaba a mi presupuesto.

Lo que resolvió mi problema fue que recordé que por la mañana cuando estaba en la playa una señora paso con varios vestidos playeros, algunos de ellos de animal print con lentejuelas así que me dispuse a buscar algo similar en el centro de Puerto Vallarta hasta que por fin encontré una tienda donde vendían accesorios de playa y pareos, y ahí encontré la respuesta, vi un vestido muy parecido a los que la señora vendía, de animal print con pequeñas lentejuelas, cabe mencionar que esta temporada las lentejuelas en vestidos de noche son un hit, pero lo que más me agradó fue el precio, la módica cantidad de $150 pesos era lo que costaba el bello vestidito.

Una de las grandes ventajas de estar en la playa es que el invierno no es tan intenso como el que se vive en la ciudad. Así que finalmente encontré el vestido perfecto ya que era animal print de algodón que podría usar para un día normal en la playa, pero con los accesorios correctos y maquillaje y unos lindos zapatos, ese vestido playero lo pude transformar en el vestido perfecto para mi noche de año nuevo en la playa.

Moraleja:

Algo que aprendí con esta experiencia, es que siempre es bueno ir preparados y si tenemos que improvisar lo podemos hacer con ingenio y asi resolvemos la emergencia del outfit.

Normalmente tenemos la idea de que el outfit lo hacen las prendas, pero en muchas ocasiones los accesorios hacen la diferencia.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa