Aprende de estilo – Top 5 de Joyeria internacional

Dicen siempre que los mejores amigos de una chica son los diamantes y qué mejores expositores de ellos que las casas madres de las joyas más finas en todo el mundo. Por eso, sacando la información del “Luxury Institute” y de su investigación basada en las compras y en los nombres de las firmas más famosas, te presentamos las 5 líneas top de joyería mundial.

#1:Harry Winston

Cómo olvidar al mejor amigo de Jackie O. con piezas tan glamorosas como costosas. Los precios de sus piezas comienzan al “módico” precio de $3.700. ¿algún comprador?

harrywinston.jpg

#2: Buccellati

Conocida mundialmente por su afán de crear elementos únicos y a pedido. Buccellati mezcla perfectamente lo exclusivo con lo delicioso.

buccellati-scene.jpg

#3: Van Cleef & Arpel

De todas estas marcas famosas, probablemente sea Van Cleef & Arpel la más conocida. Sus más hermosas creaciones son por lo general piezas de antaño contemporarizadas.

vancleef-and-arpels-jewelry.jpg

#4: Graff

Definitivamente exclusiva, Graff es la casa más costosa por excelencia con un aproximado de ventas de $400.000… cada pieza. WOW!!!

graff-jewelry.jpg

#5: Tiffany

El clásico americano que a la fecha ha puesto su mirada empresarial en el mercado asiático. ¿Los japoneses sabrán distinguir la belleza de una pieza de cristal contra la majestuosidad del diamante?.

tiffany-and-co-diamond-emerald-bracelet.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

  1. carlos a. damian salvador

    exelencias n diseños, conosco la joyeria x muchos años megustaria conocer sus stilos para poder participar n algun ebentos. tengo el conomiento n diseños n basiados ala ceras perdidas y modelajes de 25años

Siguenos en Instagram @ProyectoModa