Apertura Swatch Flagship store México

Swatch es sin duda una de mis marcas favoritas de relojes, prácticamente desde que era niña siempre hubo un Swatch en mi muñeca, así que cuando me invitaron a cubrir la apertura de su Flagship store en el centro comercial Perisur DF, me emocione.

DSC00096

Al llegar a la fiesta de apertura nos dieron la bienvenida con deliciosos martines y aperitivos ambientados con música en vivo a cargo de la banda mexicana Tren a Marte; al finalizar se presentó una proyección al estilo kabuki (teatro japonés) que asombró a los invitados.

DSC00097

DSC00103

Para cerrar con broche de oro se inauguró oficialmente la tienda en presencia de los representantes de mercadotecnia e invitados VIP; el diseño de la tienda ha sido creado bajo los conceptos de las tiendas que existen en Europa, con diseño minimalista, la atención en los detalles de todos los componentes de la tienda, hacen que el visitante sienta realmente una bienvenida a algo nuevo y sobretodo original, como son los relojes Swatch.

DSC00107

DSC00113

Esta tienda insignia es un acercamiento que tiene la marca con sus fans, cada parte de esta nueva tienda Swatch, es un reflejo de lo que es Swatch como marca: divertidos, audaces, innovadores y modernos.

DSC00133

La colección de invierno brilló gracias a la ambientación invernal de la tienda, hay para todos los gustos y estilos, la verdad me sería dificil escoger alguno porque cada reloj tiene su propia personalidad y están increíbles. La estrella fue sin duda el reloj especial de Navidad de Red Knit decorado con renos, copos de nieve y corazones blancos acompañados de una linda bolsa de agua caliente para las frías noches de invierno.

 DSC00122

Así que dense una vuelta a Perisur y conozcan la nueva tienda insignia de Swatch, seguro encontrarán más de un reloj que quieran portar en su muñeca.

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa