Apertura Belle Épouse

Por María Fernanda Bautista Columnista en Cásate Conmigo
El día de ayer en el Distrito Federal se realizó la gran apertura de la primer boutique Belle Épouse Collection en México. Abrió sus puertas al público en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk.
 
Independientemente de tener increibles diseños de las marcas Pronuptia, Raimón Bundó, Victorio & Lucchino y Jesús Peiró, esta exclusiva boutique cuenta con unas mágnificas e impecables instalaciones así como con la inigualable atención de gente especializada que le ayudará a las novias a elegir la opción correcta que las hará lucir espectaculares.
 
Absolutamente todos los diseños son dignos de comentar y resaltar, ya que cada diseñador tiene una personalidad y un estilo muy característico que lo diferencía de los demás, pero llamaron mucho nuestra atención las audaces propuestas que hace Pronuptia de vestidos de novia “cortos” ya que en ningún momento pierden el toque femenino y elegante de la marca, ni lo tradicional de este tipo de atuendos.
 

Belle Épouse Collection nos ofrece también una gran variedad de vestidos de fiesta y cocktail, así como todos los accesorios que las futuras novias necesitan para su gran día. Por ejemplo velos, tocados, guantes y bellisimas mantillas que conjugan la elegancia del diseño con una excelente calidad de materiales.

Aunque esta boutique te ofrece vestidos a medida, el proceso de confección de cada uno es completamente realizado en Barcelona siguiendo los más altos estándares de calidad y usando técnicas artesanales que enriquecen el diseño con un toque muy particular de distinción.

Las características que definitivamente distinguen a estos vestidos de otros son que presentan acabados minuciosos costura a costura y que al no ser realizados en una producción masiva, se les presta muchisima atención a todos y absolutamente cada uno de los detalles. Además de la flexibilidad y oportunidad que se le da al cliente de participar en el diseño realizando las modificaciones que requiera partiendo de las bases que ya tienen los diseñadores.

Belle Épouse Collection es el sueño de cualquier mujer, cuentan con opciones que son innovadoras desde el diseño hasta los materiales que los componen. Afortunadamente, ésta boutique planea expandirse y abrir 2 sucursales más, en Mérida y Monterrey.

A continuación les dejo una muestra de lo que podrán encontrar si visitan el número #272 de Masaryk.

                                                                                    Modelo Kimberly de la marca KISS by Raimon Bundó
                                                                                                                      Jesús Peiró 2013
                                                                                               Modelo Delicia de la marca Raimón Bundó
                                                                                                     Modelo Iseult de la marca Pronuptia
                                                                                       Modelo Faisan de la marca Victorio & Lucchino)
                                                                                                                                                      Modelo Bertilli
Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

One Comment

  1. Marta

    Hola desde el otro lado del atlántico! Estas mismas colecciones se han presentado en Europa y están arrasando, principalmente porque según mi opinión juntan algo muy importante: los cortes modernos con inspiraciones clásicas que muchas novias quieren conservar. He tenido el privilegio de poder probarme muchas de estas colecciones (Bundó, V&L, Jesus Peiró…) y la verdad es que son una delicia y sientan fenomenal! Concretamente, voy a lucir uno de Vittorio y Luchino en mi boda, estoy deseando que llegue el día!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa