Aparador la nueva plataforma para el Calzado Mexicano despega.

Con un concepto mas actual y un poco ajeno a la tradicional feria de exposición de negocios este evento se presenta del 7 al 8 de Marzo dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara

20160307_095423

Su principal propósito es brindar a las marcas mexicanas una manera diferente, fresca e innovadora de lo que siempre se ha realizado en México para presentar el diseño en calzado, esto permite que retomen una importancia especial las marcas y el producto mexicano no solo como un accesorio necesario, sino como un objeto del deseo.

20160307_095736

Un refuerzo especial en la experiencia de compra para el asistente es evidente. Dando prioridad a la exhibición comercial del calzado, se presentan mas de 45 marcas de calzado y marroquinería mostrando sus mas recientes creaciones y propuestas.

20160307_095756

Solo el tiempo podrá decir si este formato será el idóneo para que el calzado tapatío vuelva a sus años de gloria dentro de la industria de la moda mexicana. Mientras tanto seguiremos de cerca el desarrollo de propuestas como Aparador by Modama.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa