ANTONIO SOLITO Una tradición de arte sartorial

por Daniel Salazar 0

Por: Daniel Salazar Miguel

El legado de la sastreria a la medida ,la hereda Antonio Solito Jr. de su padre el reconocido modisto Antonio Solito quien se destaco por trajes confeccionados  para grandes personalidades del ámbito social ,  político , empresarial y artístico.

A principios del mes de Noviembre se realizo el Open Day de su nueva boutique ubicada dentro del exclusivo club para hombres de negocios en Julio Verne 42 en Polanco, con la finalidad de dar un trato personal a sus clientes y al público en general , ya que es un espacio en donde se sentiran cómodos ,mientras deciden que es lo que quieren usar , se pueden  toman una copa y pasar una estancia placentera.

La firma esta a la vanguardia con una selección de tejidos importados de Francia e Italia , cuyos trajes son hechos en México , con un fit cómodo y con un toque artesanal de alta calidad .

solito13

La nueva línea que se presenta en esta temporada posse un legado cuyo savoire faire es  acertivo en la construcción de la vestimenta masculina, en la que se encuentra una integración con la apariencia final que permite al cliente tener el control total de su imagen .

La elegancia de sus atuendos se perciben através de los detalles.

Fashionfans ,sin duda una de mis piezas favoritas, es este blazer en tono naranja con cuadrícula gris .

solito5