Año nuevo, Nuevas Novias, Nuevas Colecciones

Si quieres ser una novia de ensueño, ¡nada como esta maravillosa colección que seguro te robará el corazón! No importa si eres una novia clásica, romántica, boho-chic, minimalista… Rosa Clará tiene algo para cada estilo.

Para 2015, la diseñadora decidió apostar por vestidos de siluetas suaves y femeninas con cortes limpios que destacan por una inconfundible elegancia.

RC- SABOYA2015 RC- SABOYA2015- Vestido de crep con adorno de pedrería

Modelo SABOYA – Vestido de Crep con adorno en pedrería.

Podremos encontrar como principales características: tejidos mikados con detalles en relieve, motivos florales en telas brocadas, mangas largas y cuellos ilusión que sin duda te robarán el aliento cuando los veas.

Algunos de estos hermosos diseños se vuelven aún más espectaculares gracias a la delicada pedrería que los decora y a las caudas sobrepuestas que te permitirán tener 2 looks en uno.

RC- SAL2015- Vestido de georgette en color natural  RC- SAHARA2015- Vestido de georgette con adorno de pedrería

Modelo SAL                                                                          Modelo SAHARA

 

RC- SANTANDER2015- Vestido de crep y funda de guipour  RC- SAM2015- Vestido y cauda de brocado de seda

Modelo SANTANDER                                                              Modelo SAM

 

RC- SYDNEY2015- Vestido y sobrecauda de raso de seda con fajín de tafetán

Modelo SYDNEY con sobrecauda

 

¡Además, también podrás encontrar los clásicos modelos de estilo romántico que siempre nos enamoran! Confeccionados, por supuesto, en tules, sedas y mikados de la más alta calidad que le darán a tu vestido el volumen y caída dignos de una princesa de cuento.

RC- SIAM2015- Vestido de encaje pedrería y tul  Modelo SIAM

RC- SERBIA2015- Vestido de organza y encaje pedrería con adorno de vainica Modelo SERBIA

¡No lo pienses más! Reserva tu cita y acude a cualquiera de sus tiendas en Guadalajara y Distrito Federal para que luzcas sensacional en tu gran día.

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa