dip_biz_728x90

Andy Warhol llega a Mexico para llenarnos de inspiración.

por Giovana Borbon 0

Este 2 de Junio del 2017 abrió sus puertas en el Museo Jumex de la Ciudad de México, la exhibición “Andy Warhol, estrella obscura”, una muestra que incluye desde pinturas de productos de consumo hasta series de retratos de estrellas de cine y personajes famosos.

Una exposición curada por el escritor independiente Douglas Fogle, quien nos brinda una excelente oportunidad para ver de cerca más de 100 piezas del artista plástico y cineasta del exponente más importante de la corriente pop art, que era el reflejo de la atracción que tenía Warhol hacia los medios de comunicación, la fama y las celebridades.

No olvides darte una vuelta a mirar todo lo que el artista tiene por ofrecer, debido a que ha sido fuente de inspiración para diseñadores como Gianni Versace, y como olvidar lo que sus latas de sopa Campbells en 1962 influyeron en colecciones de las casas de moda y que la tendencia de “hacer moda a lo Warhol” tuvo un gran impacto en la industria de la moda.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta presentación de unos de los influyentes del siglo XX, que estará expuesta hasta el día 17 de Septiembre del 2017.

dip_biz_728x90

Responder

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dip_biz_728x90