All About Brides – Liberando a la Bridezilla que todas tienen dentro

La fecha para algunas está próxima, para otras no tanto, pero es bien sabido que Abril es uno de los meses favoritos para platicar y planificar el día mas especial para aquellas mujeres deseosas de casarse, por supuesto hablo del día de la boda, en diversos lugares o revistas, vemos los mismos tips de siempre, a que playa irte o como no perder a tu novio en 5 sencillos pasos, pero lo que realmente busca la novia de hoy, nuestra #FashionFan a punto de casarse, es desde cómo seleccionar el vestido perfecto para tus damas de honor, o conocer cuál es la diferencia de un maquillaje profesional de sociales y como adecuarlo a tu cara, hasta un detalle a veces tan pequeño pero en ocasiones tan muy importante como el saber que es y cómo seleccionar el Bouttoniere y por supuesto siempre vamos un poco mas allá, en los preparativos de la novia, conocer las tendencias más chic en montajes para la mesa para la fiesta y conocer lo último que se utiliza para ramos y tocados naturales para novias, hasta que pasará con tu vestido después de la boda.

promo_facebook_proyectomoda_bridezilla

Esto es un pequeño adelanto de lo que tendremos para ustedes cada día del mes de abril, esperamos lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutamos preparándolo para todas ustedes.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa