Alfredo Martinez

Elementos de ciencia ficción, formas orgánicas,  música, corrientes contemporáneas,  arte, arquitectura y sus propias historias personales son los elementos claves  que encontramos en las colecciones que la firma ALFREDO MARTINEZ nos propone.

Alfredo Martínez nació en la ciudad de Guadalajara, México.  Estudió diseño gráfico y es egresado de la licenciatura en Diseño de Moda y Calzado.

Su estilo es elegante, vanguardista y futurista y presenta una mezcla de diversos conceptos estéticos. Es un transgresor de los modelos establecidos  y experimenta nuevas maneras para resolver la función del diseño.

Participó en varios concursos nacionales de moda destacándose siempre entre los finalista y obteniendo varios lugares, uno de ellos el primer lugar en MODAPREMIO 2008.

Ha participado en múltiples eventos como diseñador invitado, destacando su participación en la colección FRIDAS de TAKASAMI y en los desfiles del aniversario de Tatie e INTERMODA  y como colaborador especial en la revista BLINK.

Sus diseños han sido utilizados en múltiples shootings sobresaliendo los catálogos de REVLON y fue el ganador de la mejor portada del 2009 de la revista FASHION NEWS.

En Octubre del 2009 dentro del 2do Congreso de Jóvenes Creadores, presentó en el Distrito Federal su primera colección llamada OBLICUA PV/2010, lo que le ha permitido hacerse presente en diferentes foros, como en INERMODA donde fue distinguido como talento emergente e invitado a exponer su trabajo y en Minerva Fashion, donde presentó su colección en Guadalajara.

Fue Diseñador Invitado en el Desfile del lanzamiento de la revista FASHION NEWS MONTERREY en Monterrey, México.

Actualmente está terminado su colección OI/2010 y preparando la colección PV/2011

[[escaparates_alfredomartinez]]

[[estilo_contacto]]

Evaluate as php code.
usage: [hana-code-insert name='escaparates_alfredomartinez' /] or [[escaparates_alfredomartinez]]

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa