Alfredo Martínez x LOB en #MBFWMx

por Redaccion 0

El distinguido diseñador mexicano se presentó en Mercedes Benz Fashion Week México con una colección en colaboración con LOB; donde fusiona perfectamente las siluetas y figuras del estilo característico de Alfredo Martínez con el ADN de la marca.

Esta iniciativa que nació por parte de la marca mexicana para apostar por los diseñadores nacionales, hoy da sus primeros resultados en la edición primavera-verano 2017 en la semana oficial de la moda en México.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-5-00-31-p-m

Para esta temporada, sus diseños tienen una propuesta con mucho brillo en las prendas: lentejuelas, aplicaciones y telas que nos transporta a una experiencia única y muy divertida, donde predominan los tonos verdosos y negros. Muchas texturas como faux fur, tejidos y el mesh también formaron parte de la primera colección que presentó LOB, en esta ocasión con Alfredo Martínez.

Una presentación llena de energía y sensualidad que, por primera vez en la trayectoria de Alfredo Martínez, también incluyó piezas para hombre. Una línea impecable y que seguramente invadirá las calles de México próximamente.

 

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-5-00-10-p-m

 

img_2008

 

img_2006

 

Por: Michelle Pinete