Alfredo Martinez para LOB llega en Octubre a 30 de sus tiendas

La marca LOB se pone a la altura de sus competidores internacionales al darse a conocer esta nueva colección que será creada en colaboración con la marca del diseñador Alfredo Martínez, reconocido creativo dentro de la industria de la moda por sus distintas colecciones que se han posicionado dentro del gusto de los conocedores.

colaboracion_de_alfredo_martinez_y_lob_6202_315x

LOB establece un compromiso importante con esta industria nacional de moda, no solo por el hecho de “Apoyar el diseño mexicano” sino principalmente por incluir dentro de sus estrategias comerciales como protagonista al diseño, en sí. Esto quiere reafirma lo que la industria de la moda, viene predicando desde hace ya algunos años que el reinado industrial termino y ahora quien manda es el consumidor. Consumidor que exige estilo, marcas pero sobretodo diseño.

En exclusiva para ProyectoModa, el Director de Mercadotecnia de la marca LOB Joaquín Silva nos comento:

“Es la primer apuesta de LOB por el Diseño Mexicano, utilizando toda la plataforma comercial de la marca como escaparate para diseñadores que unen su ADN al nuestro, para fortalecer la moda en México. “

FOTO-ALFREDO-CUADRADA-new-1024x1024

Muy pronto podremos ver en más de 30 tiendas las prendas seleccionadas para esta colección y ver cual es el impacto que seguramente podrá generar en el consumidor final de moda este tipo de dinámicas comerciales integradas con el diseño y el impulso de las marcas.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 12.05.37

Algo que debemos tener muy claro #FashionFans, es que este debe ser el inicio de una oleada no solo de nacionalismo traducido en un consumo de productos mexicanos, sino mas bien el primer paso para hacer ver a mas y mas marcas la importancia que tiene y tendrá el diseño mexicano en las preferencias de consumo y por tanto en la importancia de este como pilar de la misma industria de la moda mexicana.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa