Al Mal Tiempo Buena Cara

Por Maya H. | Gdlstreets

En las últimas semanas he estado llena de compromisos, por eso es que me he retrasado un poco en la actualización de mi columna, pero parece que las cosas han vuelto a la normalidad así que los seguiré manteniendo al tanto de mi vivencias en el mundo fashionista y sus enseñanzas.

Antes de semana santa se cruzaron varios eventos, entre ellos Mercedes-Benz DFashion México, la inauguración de la W House of Fashion en México DF, la primera edición del club de ELLE junto con la presentación de la nueva línea de Oysho, y el Fashion Rose Guadalajara 2012. Debo decir que a los primeros tres no me fue posible asistir ya que vivo en Guadalajara y por mi trabajo me fue imposible estar en estos eventos, y por este motivo me encontraba algo triste de esas veces como que sientes que aunque las cosas están ahí simplemente no las puedes tomar por causas que no puedes controlar.

Debo aclarar que yo no vivo de ser blogger, yo me dedico al Marketing web y la parte de mi blog es un hobbie lo mismo el hecho de escribir esta columna así los pensamientos como “Si yo viviera de esto” “Si viviera en el DF” etc… Todo el tiempo estaban en mi cabeza por no asistir a estos eventos que hasta estaba enojada con mi ciudad y me sentí más provinciana que nunca. Pero no cabe duda que el hecho de mantenerse con una actitud positiva y aceptar lo que tenemos siempre da mejores resultados.

Esto lo comprobé porque aun tenía la invitación del Fashion Rose y de la presentación de la línea de Oysho y el club de ELLE por lo tanto no podía tampoco estar lamentándome así que asistí al primero y al segundo asistió mi novio (mi perfecto agente de RRPPs). En el Fashion Rose tuve la gran suerte de conocer al encargado de marca de Studio F y conocer a uno de los diseñadores que participo en la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica, además asistieron excelentes diseñadores con muy buenas propuestas en vestido de alta costura.

En el evento de Oysho mi novio pudo platicar con la editora de ELLE y conocer mejor a las encargadas de relaciones publicas de grupo Inditex, todos ellos se llevaron mi tarjeta y una buena impresión de mi blog.

Lo que quiero decir con este articulo, es que cuando me encontraba subestimando a mi ciudad sintiéndome frustrada, solo se me nublaba la vista y no podía ver mas allá, cuando decidí tomar el toro por los cuernos y no darme por vencida para la inauguración de la W House of Fashion envié a unos amigos a que disfrutaran del evento y tomara fotos quede bien con las personas que me invitaron y a través de mis amigos tuve la reseña de dicho evento, la situación del Mercedes-Benz no la pude resolver pero gracias a dios anteriormente tuve la oportunidad de asistir a este evento, así que en su lugar disfrute de un excelente evento en el Fashion Rose Guadalajara 2012, y este contaba con varios diseñadores que poseían el mismo nivel de diseñadores que presentaban colección en el Mercedes.

La moraleja es: al mal tiempo siempre hay que ponerle una buena cara y en lugar de lamentarnos por lo que no tenemos o no somos hay que buscar siempre vías alternas para resolver nuestros percances, y disfrutar de lo que en el momento si esta en nuestras manos hacer bien.

www.gdlstreets.com

 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa