Ahorra rompiendo clichés en el día de San Valentín.

El día de San Valentín, es una fecha especial, pero no creo que debamos celebrarlo como todos nos dicen que lo hagamos, porqué en primer lugar es caro y en segundo lugar, esta fecha es para divertirse, con tu familia, amigos novio  o novia.
Por eso debido a que ya me he caracterizado por ser la blogger de los consejos ahorradores, hoy les tengo algunos tips que pueden servirles para no vaciar sus bolsillos este día de San Valentín.
–  No tienes porqué vestirte de rojo en esta fecha, no pasa nada si no lo haces, y por el contrario lograrás ahorrar, ya que especialmente en esta fecha los vestidos rojos suben su precio.
– Algo que sube especialmente su precio en esta fecha son las joyas, así que si tienes un presupuesto limitado, sorprende a tu novia con otro accesorio, no tiene que ser una joya, puede ser un bolso, las mujeres amamos los bolsos.
– No te gastes todo tu dinero en un outfit completamente nuevo, y si tienes una fijación con usar rojo en esta fecha, úsalo en pequeños complementos, además navidad acaba de pasar seguro tienes una pañoleta y más de un accesorio rojo que te puede servir.
– Aunque me dijeron que no lo dijera, porque esto es un revista de moda,  evita los restaurantes “trendy” en esta fecha, creeme hace 2 años yo termine a lado de un baño por querer ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad. Piensa en otro lugar, esta ciudad ya tiene muchas opciones y hay muchos lugares que son el trend del momento pero sin duda pueden contribuir a darte una velada inolvidable.
Espero que estos consejos les sirvan. Y bueno muy a mi pesar, este será el último artículo que lean de mi columna crónicas de una blogger antes llamada “moralejas de la moda”. Esto es porqué ya me encuentro bastante ocupada con otros proyectos y no quiero dejar mi columna olvidada. Esto no quiere decir que de vez en cuando no me aparezca en Proyecto Moda, seguiré en contacto y espero seguir teniendo colaboraciones esporadicas con estos chicos.
Los invito a que sigan pendientes de mi blog Gdl Streets, muchas gracias por seguir  esta columna por más de año y medio. Bendiciones y sigans perspicaces, críticos y siempre aprendiendo de la moda y de la vida, que nunca se tienen suficientes conocimientos de ninguna de las dos.

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa