Ahora en el bodorrio con la comadre Trevi, que onda con Matta?

Pues no me pude esperar mas para platicarles de la boda de mi comadre la Trevi en su tierra.

http://www.laverdad.com.mx/fotosnoticias/07a_17trevi1.JPG

Tengo que remontarme un día antes de la boda para platicarles de la tremenda fiesta que agarró Gustavo Matta en un antro de la ciudad de Monterrey, de esos que les dicen “de ambiente”. Aprovechando que venía a la boda de la Trevi, decidió darse un tiempo para conocer el lado oscuro de los regios. Y que agarran tremendo ambiente Gustavo y sus amigos en el lugar. Llegaron como a la 1 de la mañana y mi amigo Matta ya andaba bastante feliz… que bárbaro, si apenas estaba empezando la noche. Lo mejor de la jornada fue cuando al calor de las copas, Gustavo decide quitarse la camisa y dar tremendo baile a cuanto afortunado se le paraba enfrente, by the way… nice abs Gustavo.

http://web.wireimage.com/images/tnm/51746510.jpg

Por cierto hablando de mi amiguis Matta cheken su pagina www.gustavomatta.com.mx , que paso ahi mi querido tavo?

La boda resultó tremenda fiesta y tremendo caos para la vialidad de la ciudad, ya saben como es en provincia. Creí que me sentiría un poco incómoda pues en la boda había mucho televiso, pero muy poca gente del mundo de la moda, salvo Gustavo Matta, pero todavía resentía los efectos de la noche anterior y no andaba muy sociable.

Afortunadamente me encontré a un amigo maquillista de Remake y me mantuvo entretenida de todos los pormenores de lo que será el próximo Monterrey Fashion, muy futurista que pinta su campaña.

Los que se han quedado sin futuro son los de DFshion, quienes al parecer han decidido colgar los guantes y ahora los diseñadores que antes presentaban en este evento capitalino buscan formar filas entre los eventos sobrevivientes. Primero fue FWM, luego Capital Fashion y ahora DFashion quien cierra el telón… another one bites the dust.

http://pinkcarpetmagazine.files.wordpress.com/2009/06/dfashion.jpg

qPero no todo es polvo en el futuro de nuestra moda, por ahí supe que Daniela DeJesus, como la conocen en París, ha vuelto a renovar contrato con sus agencias tanto de Nueva York como en la capital francesa. Esta Bajacaliforniana quien fue imagen de Guess para la temporada P/V 2009 se encuentra lista para deambular por las pasarelas internacionales. A ver que organizador de desfiles en México tiene la buena idea de llenarnos la pupila con Daniela en alguno de sus eventos. ¿Quién se anima?

Paty Macgrad

GuiaW.com no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa