AGENT PROVOCATEUR SS 2015. Larga vida a la provocación.

“El interior cuenta tanto como el exterior” en especial cuando hablamos de lencería, en su colección Primavera-Verano 2015 la marca Londinense Agent Provocateur presenta cuatro estilos para elegir, ya sea tu noche de bodas o simplemente el hecho de querer sentirte sexy sin ninguna razón en particular.
El Agente de la Provocación, marcada fundada en 1994 dan un giro al concepto de lencería mostrando a las mujeres diseño de prendas intimas basados en el burlesque con un estilo influenciado por la década de los años 20, comprobado que efectivamente el interior es más importante que el exterior y que la sensualidad clásica sigue vigente hasta nuestros tiempos modernos.

Agent-Provocateur-весна-лето-2015-фото-1

Iniciamos con Wanted Badly quien tiene como portavoz e imagen de campaña a la veterana modelo inglesa Naomi Campbell, las prendas combinan materiales finos como la seda, el encaje Gótico Francés stretch y tul, predominan las transparencias con un estilo peligroso, atrevido y desafiante con un aire de dominatriz moderna, los colores incluidos van del rojo a tonos neón pasando por lilas tenues y blancos minimalistas hasta llegar al clásico encaje negro imperial. Los acabados incluyen listones delicados combinados con aplicaciones metálicas.

Dangerous Liaisons nos muestra un estilo que va de lo atrevido a lo romántico, incluye los ligueros de corte clásico hasta transparencias asimétricas provocadoras, corsets de confección ultra femenina con estampados florales, en este estilo los colores brillantes son protagónicos, azul eléctrico, verde, fucsia, morado, rojo, tinto, rosa y básicos como el negro, beige y blanco siempre con un toque de sensualidad super desarrollada y atrevida. Una particularidad de la marca es que las prendas tienen nombres de chicas, lo que hace que te sientas identificada con alguna prenda en particular.

Agent-Provocateur-The-Sex-Appeal-Of-Missy-Rayder-Winter-2015-12

Own the night, en esta sección se presenta la ropa de noche con diversas prendas que se pueden usar para sustituir las pijamas aburridas, kimonos, babydolls, bodysuits y playsuits integran este apartado en donde puedes encontrar complementos ideales para tu lencería o look de alcoba.

agent-provocateur-ss15-lingerie-004

Esta temporada también incluye diseños exclusivos para novias llamado Bridal Collection, en los cuales la temática nupcial kinky se mezcla dando como resultado prendas ideales para la novia no convencional en su noche de bodas. Encontramos en su casi totalidad lencería en gamas de blanco y beige, hasta prendas de diferentes mezclas de materiales como lentejuelas negras. Algunos diseños hacen del lujo un protagonista, incluyendo incrustaciones de cristales Swarovski en las prendas. Como extras en esta sección puedes encontrar objetos fetiche como un látigo de cristal y zapatillas de seda con aplicaciones de plumas.

agent-provocateur-ss15-lingerie-003

Si es la primera vez que visitas una tienda (en México solo existe una en DF) o bien la pagina web te recomiendo que uses la sección de bestsellers o más vendidos, aquí puedes encontrar las prendas más populares y darte una idea de que va la marca.

Por Cecilia Lerma.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa