ADIÓS A LOS COMPLEJOS… ¡HOLA OVERSIZE!

Las prendas Oversize, han venido tomando más fuerza con el pasar de los años, al parecer, llegó para quedarse unas buenas temporadas, es sin duda una de las tendencias más fáciles y favorecedoras que encontraremos, ya que trae consigo puntos muy positivos, uno de estos es que ya no tendremos que preocuparnos por encontrar nuestra medida perfecta pues podemos utilizar 2 o incluso 3 tallas más.

9

Su origen viene con Giorgio Armani, quien fue el primer diseñador en crear una americana grande que dejaba de lado las prendas ajustadas de la época y se centraba en un público más real.

10

Aunque pueda parecer un poco exagerada y nos preocupemos porque no nos vamos a ver femeninas y tal vez nos veamos gordas, tengo que decirles que si sabemos cómo llevarlas nos sentiremos cómodas y luciremos muy bien.

4

El secreto está en utilizar estas prendas con otras más ajustadas, buscar camisas con cortes en V para que dé la sensación visual de que alarga más nuestro cuello, otro truco podría ser usar una correa a la cintura para que nos estilice mucho más la figura y se vea nuestra verdadera silueta.

11

Esta tendencia se centra principalmente en nuestra parte de arriba como camisas, abrigos, jersey o suéter, pero también se utiliza en los pantalones con bota de elefante, bolsos, bufandas y collares.

2

Consejo: Si no te atreves a llevarlo en prendas opta por accesorios, recuerda que todo se está maximizando.

1
Mil besos color rosa Fashionistas… Muackkkkkkk
Twitter: @hannydianu
Instagram: @hannydiana19
Blog: www.armariovacio.blogspot.com

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa