Abrigos para este invierno por Tantra

La firma española Tantra , anticipándose a la próxima temporada, nos presenta su nueva colección de abrigos . Una adaptación de las tendencias del momento, con el toque hippy-chic que caracteriza a esta firma.

abrigotantra.jpg

Como hemos visto en las pasarelas, este año se imponen los cuellos chimenea , uno de los modelos que Tantra nos propone para el invierno que viene, así como abrigos-capa con mucho vuelo, gabardinas y estilos militares (como el de la fotografía).Conefeccionados en lanas naturales, tenemos para las más originales están los tejidos estampados con lunares o a cuadros escoceses y detalles como botones hechos con plumas. Las clásicas encontrarán en una gama de grises, ocres, marrón chocolate, rojo, malva y negro. La prenda perfecta para protegerse del frío invierno con mucho estilo.

abrigo1.jpg

Visita la web de Tantra, para conocer más detalles y disfrutar de la amplia propuesta de esta firma, que tiene además una colección de prendas de noche bastante amplia y otra de complementos que son super ideales. Si vives en Madrid o estás de visita en la capital española, acércate por el Outlet de la firma ubicado en la calle Pilar de Zaragoza 106, donde puedes adquirir estos diseños a precios especiales.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa