Aaron Jonhson ¿Nuevo Dandy del Estilo Inglés?

La otra noche estaba en mi casa tomando un café y comiendo un cupcake frente al televisor cuándo vi que el actor Aaron Jonhson estaría de invitado en un programa y su outfit llamo mi atención, me dio una idea de un #lookofi y decidí conocer un poco más acerca de su trayectoria pero sobre todo estilo.

Para los que no ubican a este actor es el General Vronsky en la película de Anna Karenina, quién nos arrebato el corazón y algunos suspiros junto a Keira Knightley  hace casi un año y actualmente es el protagonista de la cinta kick Ass 2 que esta promocionando.

El estilo de Aaron Jonhson es totalmente desenfado, casual y atrevido, ya sea que lo veamos con jeans y una playera paseando a su perro o en jeans y un saco con chaleco (remontándonos a una época inglesa) llegando a una alfombra roja, pero sobre todo sabe como atraer la mirada de los demás con su sencillez y disponibilidad ante las cámaras; siempre lo veremos de la mano de su novia Sam Taylor quién es toda una fashionista también.

En el 2010 Aaron Jonhson fue nombrado el hombre de año por la revista GQ y este año 2013 viene en la portada de GQ Británica del mes de septiembre lo que nos indica que es uno de los dandies ingleses a seguir. Ya sea que lo veamos con sus adorables chinos despeinados o con un corte muy chiquito la proyección que da es de un estilo definido en su ADN y nos encanta. Su adicción son los blazers a cuadros o estampados y los sabe portar con elegancia.

¿Y tú #OnlyMen te atreverías a copiar su estilo?

aaron-jonhson-pm-vronsky

aarontaylorjohnson-gq-3

aaron-jomhson

aaron-jonhson-estilo

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa